sábado, 24 de octubre de 2009

Preguntas frecuentes acerca de este blog

.


¿Pertenece este blog a alguna asociación ecológica?

No. Este blog solo tiene la finalidad de acercar a la gente que lo consulta en internet, medidas prácticas y sencillas para realizar acciones ecológicas en favor de este planeta y en la medida de lo posible, elevar la calidad de vida de todos. Por lo tanto, no pertenece ni representa los intereses de ninguna asociación ecológica.


¿Puedo utilizar la información que se publica en este blog para hacer tareas escolares o difundirla en mi casa, trabajo o comunidad?

Si. Toda la información que aquí se publica con respecto a consejos de ecología puede ser "reciclada" y vuelta a difundir . En caso de que la información contenida en este blog, tenga una procedencia distinta, se citará la fuente y lo correcto será que al utilizar dicha información, también se cite la fuente.


¿De donde proviene la información que se publica en este blog?

Principalmente de internet y eventualmente de entrevistas o bibliografía sobre el tema.


¿Puedo colaborar en este blog?

Si tienes algún consejo fácil y práctico que ayude a la ecología, puedes enviarlo al correo de enlace. Y si consideramos que puede ser de utilidad y encaja con el perfil de esta publicación electrónica lo incluiremos. Pero debes tener en cuenta que no se puede enviar nada que este sujeto a derecho de autor y que al enviarlo das el consentimiento de que los lectores utilicen la sugerencia y la difundan a su vez en su entorno y comunidad, de manera gratuita y sin esperar nada a cambio.


¿Por qué no se muestra en este blog imágenes explícitas del daño al medio ambiente y los hechos asociados con la extinción de especies?

Porque una de las principales intenciones de este blog es que sea de acceso y utilidad a todo público y algunas de esas imágenes son muy fuertes. Además de que la humanidad lleva años difundiendo esa información y aunque crea conciencia, no ha sido suficiente para generar acciones que reviertan tales hechos. Por esa razón, este espacio busca enfocarse en las soluciones posibles y ponerlas en marcha, en lugar de mirar solamente a los problemas existentes.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario